El Evangelio meditado

Sos mi buen pastor

Sos mi buen pastor
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. Que allá donde hay odio, yo ponga el amor. Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón. Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión. Que allá donde hay error, yo ponga la verdad. Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe. Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz. Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría. Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto comprender, ser amado, cuanto amar. Porque es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, es perdonando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna.

En el mundo...

Firma mi libro de visitas

LAS 11 REGLAS DE BILL GATES..

Publicado por Diego

Aquì estàn algunos consejos que bill gates (dueño de la mayor fortuna personal del mundo, como asì tambièn de Microsoft) dictò en una conferencia en una escula secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden en la escuela.
Muy conciso, todos esperaban que fuera a hacer un discurso de una hora o màs, hablò menos de 5 minutos, lo aplaudieron màs de 10 minutos sin parar , diò las gracias y se fue enseguida a su helicòptero.

Regla Uno-
La vida no es fàcil, acostúmbrate a ello.

Regla Dos- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Regla Tres- No ganarás $20.000 al mes nada màs por salir de la escuela. No serás un vicepresidente de una empresa con coche y telèfono a tu disposiciòn, hasta que con tu esfuerzo hayas conseguido comprar tu propio coche y telèfono.

Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

Regla Cinco- Vender papel usado o trabajar los dìas festivos no ser lo ùltimo en la escala social. Tus abuelos tenían una palabra diferente para eso: lo llamaban oportunidad.

Regla Seis- Si metes la pata, no es culpa de tus padres o de la mala suerte, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

Regla Siete- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan crìticos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de salvar el planeta para la pròxima generaciòn, queriendo remediar los errores de la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

Regla Ocho- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

Regla Nueve- La vida no se divide en bimestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla Diez- La televisión no es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar los juegos, el bar, los bailes o los amgos, para irse a trabajar.

Regla Once- Sé amable con los estudiosos (aquellos estudiantes que tù y muchos otros juzgan que son tontos). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando PARA uno de ellos.

0 - Opiniones,Anìmate a PARTICIPAR...

Publicar un comentario

Bienvenido a mi pequeño lugarcito dedicado al amor de Cristo..!!! Espero que te sientas còmodo, ya que este sitio fue creado sòlo para vos, para que te sientas contento y alegre, por eso mismo tus comentarios son valiosos para todos los lectores de este blog, desde ya, muchas gracias por visitar nuestro blog.! te espero pronto..! DIEGUIN

Escucha...

Suscribite y recibe el contenido de mi blog

Introduce tu mail:

Delivered by FeedBurner

Tema Controvertido

Reflexión para hoy

Dejame tu mensajito

El Santo de Hoy...


ir arriba