El Evangelio meditado

Sos mi buen pastor

Sos mi buen pastor
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. Que allá donde hay odio, yo ponga el amor. Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón. Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión. Que allá donde hay error, yo ponga la verdad. Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe. Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz. Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría. Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto comprender, ser amado, cuanto amar. Porque es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, es perdonando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna.

En el mundo...

Firma mi libro de visitas

El Milagro de la canción...

Publicado por Diego

Como cualquier buena mamá, cuando Karen supo que estaba esperando un bebe, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Michael de tres años a prepararse para una nueva etapa en su vida.

Supieron que el nuevo bebe iba a ser una niña, y día y noche, Michael le cantaba a su hermanita en el vientre de su madre. El estaba encariñándose con su hermanita aun antes de conocerla. El embarazo de Karen progresó normalmente. A tiempo empezó su labor de parto, pero una complicación se presento de repente y Karen tuvo horas de labor de parto. Finalmente, después de muchas horas de lucha, la hermanita de Michael nació, pero en muy malas condiciones. La llevaron inmediatamente en una ambulancia a la Unidad de Cuidados Intensivos, sección neonatal del Hospital St.Mary, en Knoxville, Tennessee.

Los días pasaron y la niña empeoraba. Los pediatras tuvieron que decirle finalmente a los padres las terribles palabras "Hay muy pocas esperanzas, prepárense para lo peor".

Karen y su esposo contactaron al cementerio local para apartar un lugar para su hijita. Ellos habían creado un cuarto nuevo para su hija y ahora se encontraban haciendo arreglos para un funeral. Sin embargo, Michael, les rogaba a sus padres que le dejaran ver a su hermanita "Quiero cantarle", decía una y otra vez. Estuvieron dos semanas en Terapia Intensiva y parecía que el funeral vendría antes de que acabara la semana.

Michael siguió insistiendo que quería cantarle a su hermanita, pero le explicaban que no se permitía la entrada de niños a Terapia Intensiva.

De pronto Karen se decidió, llevaría a Michael a ver a su hermanita, la dejaran o no! Si no veía a su hermanita en ese momento, tal vez no la vería viva nunca.

Ella le puso un overol inmenso y lo llevo a Terapia Intensiva, Michael parecía una enorme canasta de ropa sucia. Pero la jefa de enfermeras se dio cuenta de que era un niño y se enfureció... "Saquen a ese niño de aquí ahora mismo! No se admiten niños aquí!"

El carácter fuerte de Karen afloro y, olvidándose de sus lindos modales de dama, que siempre la habían caracterizado, miro con ojos de acero la enfermera, sus labios eran una sola línea y con firmeza dijo: "El no se va hasta que le cante a su hermanita" y levanto a Michael y lo llevo a la cama de su hermanita.

El miro a la pequeñita, perdiendo la batalla por conservar la vida. Después de un momento empezó a cantar con la voz que le salía del corazón de un niño de tres años. Michael le canto: " Eres mi luz del sol, mi única luz, tu me haces feliz cuando el cielo es gris...." (conocida canción en ingles " You are my sunshine").

Instantáneamente, la bebe pareció responder al estimulo de la voz de Michael, su pulso se empezó a volver normal. "Sigue cantando, Michael" le pedía desesperadamente su mamá con lágrimas en los ojos. Y el niño seguía: "Tu no sabrás nunca, querida, cuanto te amo, por favor no te lleves mi luz del sol..." Al tiempo que Michael cantaba a su hermana, la bebe se movía y su respiración se volvía tan suave como la de un gatito cuando lo acarician.

"Sigue cantando cariño" le decía su mamá y el continuaba haciéndolo como cuando todavía su hermanita estaba en el vientre de su madre. "La otra noche, querida, cuando dormía, soñé que te abrazaba en mis brazos..." seguía cantando el niño; la hermanita de Michael empezó a relajarse y a dormir con un sueño reparador que parecía que la mejoraba por segundos. "Sigue cantando Michael"... ahora era la voz de la enfermera gruñona que con lágrimas en los ojos no dejaba de pedirle al niño que continuara. "Tu eres mi luz del sol, mi única luz del sol, por favor no te lleves mi sol..."

Al día siguiente... el mismísimo día siguiente... la niña estaba en perfectas condiciones para irse a casa.

La revista "Woman's Day" lo llamo "El Milagro de la canción del Hermano". Los doctores le llamaron simplemente un milagro. Karen le llamo "El Milagro del amor de Dios".

La vida es demasiado buena como para desperdiciarla...

Confía en que Dios sabe que estas exactamente donde debes estar.
Cantares 8: 7
Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos.

11 - Opiniones,Anìmate a PARTICIPAR...

  1. Anónimo Dijo:
  2. I haгԁly сomment, howeѵer after browsing
    а few of the responses on this рage "El Milagro de la canci�n...".
    I аctually ԁo havе a couple of
    questions fοr you if it's okay. Is it simply me or do a few of the comments appear like they are left by brain dead visitors? :-P And, if you are writing on other places, I would like to keep up with anything fresh you have to post. Would you list of every one of your social community pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

    Look into my site; running toilet.stopping a running toilet
    Also visit my page :: unclog toilet

     
  3. Anónimo Dijo:
  4. Ιt's awesome for me to have a web page, which is valuable for my know-how. thanks admin

    My website :: toilet training for
    Feel free to surf my homepage toilet training for

     
  5. Anónimo Dijo:
  6. Thanκfulnesѕ tο my father ωho told
    me concerning thіs webpage, this web site iѕ actually amazіng.


    my homepage; buy toilet seats
    Here is my website :: toilet flooding clean up

     
  7. Anónimo Dijo:
  8. What's up to all, how is all, I think every one is getting more from this website, and your views are good designed for new visitors.

    my weblog ... toileting aids
    Also visit my web-site - toilet bowl

     
  9. Anónimo Dijo:
  10. I was curious if you ever thought of changing the
    page layout оf youг wеbsіte?
    Its veгy ωell written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a lіttle more in the ωay of cοntent so people coulԁ cоnnect ωith it
    betteг. Youve got an awful lot of tехt for only having οnе or two pictures.
    Maybe you сould space it out better?

    My web site; toilet bowl
    Also visit my web-site ; composting toilet

     
  11. Anónimo Dijo:
  12. Eveгу weeκend i used to go tο sее this web
    sіte, aѕ і ωiѕh for enjоyment, foг the reаson that thiѕ this site conations actually
    nice funny stuff too.

    Μy webѕіte: chemical camp toilet
    Also visit my page ; toilet training system

     
  13. Anónimo Dijo:
  14. Ahaa, іts good diаlogue οn thе topiс оf
    thіs paragrаph heгe at this webpage, I hаvе reaԁ аll that, sо now me
    аlso сommenting heге.


    my weblog back to wall toilets
    Also see my web page > toilet bowl

     
  15. Anónimo Dijo:
  16. Ι'm not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for magnificent info I was looking for this info for my mission.

    Also visit my web blog ... toilet bowl
    Also visit my blog ; toileting aids

     
  17. Anónimo Dijo:
  18. This is a topic that is close tо mу heart.
    .. Beѕt wishes! Where are your contact dеtails though?


    Ηегe is my blog ... wall faced toilets
    Also visit my page toilet training

     
  19. Anónimo Dijo:
  20. Eхcеllent, whаt a ωebsite іt іs!

    Thiѕ websіtе giνeѕ helpful factѕ to us, kеep
    it up.

    mу blog - portable toilet
    My page :: chemical toilet

     
  21. Anónimo Dijo:
  22. Pгetty niсе ρost. I just stumbled uрon yοur blοg and ωanted to say that І have tгuly enϳoyеd broωsing уouг blog
    ρoѕts. In any cаse Ӏ'll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

    my page toileting aids
    My web site - composting toilet

     

Publicar un comentario

Bienvenido a mi pequeño lugarcito dedicado al amor de Cristo..!!! Espero que te sientas còmodo, ya que este sitio fue creado sòlo para vos, para que te sientas contento y alegre, por eso mismo tus comentarios son valiosos para todos los lectores de este blog, desde ya, muchas gracias por visitar nuestro blog.! te espero pronto..! DIEGUIN

Escucha...

Suscribite y recibe el contenido de mi blog

Introduce tu mail:

Delivered by FeedBurner

Tema Controvertido

Reflexión para hoy

Dejame tu mensajito

El Santo de Hoy...


ir arriba