El Evangelio meditado

Sos mi buen pastor

Sos mi buen pastor
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. Que allá donde hay odio, yo ponga el amor. Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón. Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión. Que allá donde hay error, yo ponga la verdad. Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe. Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz. Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría. Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto comprender, ser amado, cuanto amar. Porque es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, es perdonando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna.

En el mundo...

Firma mi libro de visitas

¿ Por qué los católicos no salimos a hablar, enseñar y a dar a conocer a Dios, la Biblia, a nuestra Santísima Madre María y a nuestra Iglesia Católica? .¿ Por qué cada uno de nosotros no es verdaderos evangelizadores, si tenemos tiempo por otras cosas? .¿ Por qué muchos de los que se retiran de la Iglesia Católica se van porque no la conocen, ni la estudian, ni la aman? Hoy, la única salida a ese problema está en los LAICOS, en NOSOTROS. No debemos seguir dejando esta obra sólo a los sacerdotes, diáconos, catequistas y religiosos. Claro está que ellos continuaran evangelizando, pero hay demasiado qué hacer. Necesitamos un gran ejército de hombres y mujeres adiestrados y capacitados. PERO OJO: HAY QUE HACER ESTA LABOR CON MUCHA SABIDURIA Y AMOR.

Alguien decía: "El Espíritu Santo, que obra por medio del Evangelio, es la DINAMITA DE DIOS, que ofrece un poder EXPLOSIVO". Y el resultado no es el caos, sino la formación de inmensas comunidades de cristianos que se preparan a su vez para llevar adelante esta reacción espiritual en cadena. Los LAICOS no sólo debemos entrenarnos para dar testimonio de JESUS y salir a EVANGELIZAR, sino para entrenar a su vez a otros para que ellos también den testimonio y EVANGELICEN. Los resultados serán maravillosos. Debemos capacitarnos, es decir estudiar con gran dedicación la Biblia y nuestra doctrina católica ante el desafío y la crítica cada vez más fuerte de los hermanos separados (Luteranos, Calvinistas, Pentecostales, Evangélicos, Testigos de Jehová..)

A. LA REVELACION.

1. Fuentes de la Divina Revelación.

¿ CUALES SON LAS FUENTES DE REVELACION SEGUN LA IGLESIA CATOLICA?

* La Revelación está contenida en la Sagrada Escritura (Biblia) y en la Tradición (de los Apóstoles). Una parte de las verdades reveladas fue escrita, se llama SAGRADA ESCRITURA, otra parte no fue escrita sino transmitida verbalmente, se llama TRADICION.

* La Sagrada Escritura y la Sagrada Tradición constituyen un sólo depósito sagrado de la Palabra de Dios confiado a la Iglesia. "Fiel a este depósito todo el pueblo santo, unido con sus pastores en la doctrina de los Apóstoles y en la comunión, persevera constantemente."

2. La Biblia, Palabra de DIOS.

¿ QUÉ ES PUES LA BIBLIA PARA TODOS LOS CRISTIANOS?

* La Biblia es la PALABRA DE DIOS, escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo por aquellos a quienes Dios la reveló.

* La Biblia no es propiamente un libro científico, que solucione las dudas suscitadas por la investigación actual, tampoco es un libro histórico que reúna las condiciones que hoy se exigen a los tratados de historia.

* La Biblia es un mensaje religioso, un mensaje de salvación dirigido a todos los hombres, un mensaje cuya verdad tiene para nosotros la misma actualidad que tuvo para el antiguo Israel; éste respondió con la FE, con la FE hemos de responder nosotros. Un mensaje que es el mismo ayer, hoy y siempre. El mensaje no cambia, no pasa de moda.

3. Inerrancia de la Biblia.

¿ EN QUE CONSISTE LA INERRANCIA DE LA BIBLIA?

* La inerrancia de la Biblia consiste en que, siendo Dios su autor, no puede haber en ella error alguno (inequívoco). "Cuanto afirman los autores inspirados o hagiógrafos, ha de tenerse como afirmado por el Espíritu Santo".

Hagiógrafo : Del griego hagios (santo) y graphein (escribir). Autor de uno de los libros de la Sagrada Escritura. Escritor de vidas de Santos (hagiografía = historia de la vida de los santos)

* Ahora bien, Dios habló por medio de hombres, a la manera humana. Por esto, hemos de tener en cuenta la mentalidad, la cultura, el temperamento de los diversos autores inspirados. Son instrumentos de Dios pero tienen su personalidad propia. Hay que situarlos en su época y saber que cuanto ellos escribieron, estaba de acuerdo con los conocimientos de aquel entonces. Ellos no se propusieron darnos ciencia humana, sino transmitirnos la PALABRA DE DIOS.

* En lo referente a Historia y Ciencias Naturales puede haber algunas fallas o discrepancias con las apreciaciones de los sabios contemporáneos, pero esto no afecta absolutamente en nada el gran mensaje que Dios quiso comunicar a la humanidad.

* Estas observaciones y el conocimiento de los géneros literarios aclara la noción de "INERRANCIA DE LA BILBIA". Encontramos a veces en los libros santos descripciones que parecen inverosímiles (que no tienen apariencia de verdad). La dificultad se encuentra con la comprensión del estilo usado por el autor sagrado. Ejemplo, el género apocalíptico que encontramos en el libro de Daniel y en el Apocalipsis, presenta los acontecimientos en forma de visiones grandiosas y terribles.

4. Interpretación de la Biblia.

¿ POR QUÉ LA IGLESIA CATÓLICA SE RESERVA LA INTERPRETACION DE LA BIBLIA?

a) A ella le fue confiado el magisterio.

Lucas 10:16 "Quien los escucha a Uds., a mí me escucha, y quien los rechaza a Uds., a mí me rechaza, y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado"
1ª Tes.2:3-4 "Les dijimos verdades, no teníamos propósitos sucios y no hubo engaño. No. Dios mismo nos ha examinado y nos ha encargado su evangelio, y por tanto nuestra predicación procura agradar, no a los hombres, sino a Dios, que penetra los corazones."

b) A ella se le confió el cuidado del rebaño.

Hechos20:28 "Cuiden de sí mismos y de todo el rebaño en el que el Espíritu Santo los ha puesto como obispos, o sea supervisores. Pastorean la Iglesia del Señor, que él adquirió con la sangre de su propio hijo."
1ª Pedro5:2 "Apacienten el rebaño de Dios cada cual en su lugar, cuídenlo no de mala gana, sino con gusto, a la manera de Dios, no piensen en ganancias, sino háganlo con entrega generosa. No actúen como si pudieran disponer de los que están a su cargo, sino más bien traten de ser un modelo para su rebaño."

c) A ella se le prometió la presencia de Cristo y del Espíritu Santo.

Mateo28:19-20 "Vayan pues y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a Uds. Yo estoy con Uds. todos los días hasta el fin de la historia."
Juan14:26 "En adelante el Espíritu Santo, el Intérprete que el Padre les va a enviar en mi Nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho.

NO SE ACEPTA EL LIBRE EXAMEN o libre interpretación de la Biblia, porque resultarían tantas doctrinas e Iglesias cuantas interpretaciones y es evidente que Cristo no quiso fundar sino UNA SOLA IGLESIA con una SOLA DOCTRINA. Además:

* La VERDAD no se adapta a cada persona sino que la persona tiene que adaptarse ella.
* La VERDAD no se contradice. ¿ Cómo imaginar que el Espíritu Santo inspire a unos que la presencia de Cristo en la Eucaristía es real y a otros que se trata de una figura.?
* La VERDAD no es sujetiva (perteneciente al sujeto pensante) sino OBJETIVA. El sol no brilla porque yo veo su luz sino que veo la luz porque el sol brilla. No soy yo quien hago la Verdad, sino que la Verdad me persuade, me transforma, me convence, me guía.

5. Diferencia entre la Biblia Católica y la Biblia Protestante.

¿ QUE DIFERENCIA HAY EN LA BIBLIA CATOLICA Y LA BIBLIA PROTESTANTE ?

La Biblia Catolica es completa, consta de 72 libros (45 AT + 27 NT).
La Biblia protestante omite 7 libros y parte de los libros de Esther y de Daniel.

* Tobías
* Judit
* Sabiduría
* Baruc
* Eclesiastes
* Macabeos I
* Macabeos II

Es fácil conocer la Biblia Católica, tiene siempre el nombre de un Obispo católico en la cubierta interior con la palabra latina IMPRIMATUR o su equivalente en español PUEDE IMPRIMIRSE, es la autorización por parte de la Iglesia. También las biblias católicas tienen anotaciones en la parte inferior de cada página, son explicaciones que orientan al lector, según la mente de la Iglesia.

6. La Tradición.

OYES DECIR: "TENGO JUICIO, QUE MÁS NECESITO ?"
HAY QUE CONTESTAR :
"TIENES LA BIBLIA, Y ES LA VERDADERA BIBLIA ?"
"TIENES JUICIO, Y CONFIAS PLENAMENTE EN LA CERTEZA DE TU JUICIO ?"

QUÉ MÁS NECESITO ?
Pues otras 2 cosas: la TRADICIÓN y el MAGISTERIO DE LA IGLESIA.
La Tradición es la enseñanza apostólica que llega a nosotros por medio de la predicación. El Magisterio de la Iglesia interpreta auténticamente la Palabra de Dios, escrita o tradicional: no está por encima de esta PALABRA, sino que está al servicio.

Una Biblia abierta sin un buen intérprete es una farmacia abierta, sin farmacéutico o medico. Se necesita un Maestro de la Palabra, una autoridad competente> La IGLESIA está conciente del tesoro que ha recibido, lo conserva intacto y lo entrega a sus fieles y clarificado, libre de errores. La IGLESIA, asistida por el Espíritu Santo, es comparable a un prisma que recibe la luz y la refleja.

Decía San Ireneo:
LA VERDAD DIVINA no la busques aquí y allá, es tan fácil recibirla de la Iglesia. En ella, los Apóstoles han depositado todo lo que sabían, ellos le han confiado su tesoro."

Y la IGLESIA puede decir con San Pablo:

2ª Timoteo4:7 "He combatido el buen combate, he guardado la fe, he guardado lo que depositaron en mis manos".

¿QUIÉN CREEN UDS QUE UNIFICÓ, GUARDÓ Y CONSERVÓ LA BIBLIA DESDE EL TIEMPO DE JESÚS?... PUES NADIE MÁS QUE LA IGLESIA CATÓLICA

1. Primero durante los primeros 15 SIGLOS no había ninguna religión protestante:
ADVENTISTA LUTERANA CALVINISTA
PENTECOSTAL REFORMADA BAUTISTA
EVANGELICA CRISTIANA ASAMBLEA DE DIOS
ANGLICANA MORMONES(secta) CUAQUEROS
METODISTAS PRESBITERIANA TESTIGOS DE JEHOVA(secta)

Todas fueron instituidas por HOMBRES y no por JESÚS, a partir del siglo XVI.

2. No hubo impresiones de biblias hasta a partir del siglo XV. Johann Gutenberg (impresor alemán) inventó la imprenta en 1440 en Estrasburgo (Francia).

3. Los mormones y testigos de Jehová son sectas, pero no protestantes directamente, ya que no entran en el ecumenismo cristiano.

21 - Opiniones,Anìmate a PARTICIPAR...

  1. Anónimo Dijo:
  2. hola. primeramente te felicito por esta pagina.ya que me hace de buena ayuda leer sobre la grandeza de la biblia que es la palabra de dios. sabes que yo estoy muy triste. ya que soy catolica. tengo dos hijos a los que adoro y un esposo formidable. la razon de mi tristeza se deve a que mi hija se ha desviado del camino. se caso con un hombre que se dise que es cristiano osea de otra religion y digo que se dise que es por que es bien borracho x los sabados toma mucho y el domingo se va a la iglesia. y pues a mi hija ya le gusto tambien asistir a esa iglesia . no se como hacerle para que ya no asista verdaderanente me siento muy mal no se como explicarle que nuestra iglesia es la verdadera. si en algo me pudiera ayudar se lo agradeseria eternamente. gracias

     
  3. Anónimo Dijo:
  4. La pagina no tiene nada de bueno en las apreciaciones esta completamente quivocada... CUAL Biblia catolica? la Biblia es una sola.....Cual nombre de obispos? ala Biblia no se le hacen anotaciones alli debe encontrarse unicamente la palabra de Dios y lo que mas me impresiona es que no se dan cuenta que el catolisismo es la secta mas grande violadora de los derechos humanos, desobedientes a la palabra de Dios,adoradores de imagenes hechas por hombres, la mayoria de curas y demas que estan al frente de esta secta son pedofilicos por desobedientes porque Dios dice que deben ser esposos de una sola mujer y no dados al vino
    En que lugar de la biblia habla de religion catolica? o de otra religion? en Romanos 10:9 nos dice Dios: que si confesamos con nuestra boca que jesus es el señor y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos seras salvo......entoces la salvacion no la da ninguna religion.. la salvacion esta en tu corazon, cual iglesia verdadera? la iglesia eres Tu
    aferrate a Dios asu sabiduria , a su justicia, a El solo a El
    No te aferres a curas a obispos, al papa, ni pastores acuerdate que Cristo bino a servir con entrega y humildad....no para que lo sirvan y claro que esa secta guardo destruyo cambio profano la palabra santa para explotar y confundir al mundo y aliarse con los sistemas corruptos. Dios espera al sabio terrenal para covertirlo en sabio espiritual....conocedle ahora.

     
  5. Anónimo Dijo:
  6. me agrada lo q dice xq me ayuda... pero hay algo... algunos catolicos como en el neocatecumenal si salen a evangelizar a las calles y tocan puertas solo q la gente no se entera mucho xq no existe tanta participacion de otros grupos como pastorales o d juvenileso xq no hay mucha gente q participe activamente en la iglesia, :)graxias...

     
  7. JUAN Dijo:
  8. Solo mecionare que la UNICA FUENTE DE VERDAD son LAs SAGRADAS ESCRITURAS, La piedra es JESUCRISTO nunca PEdro se atribuyo algo que UD. se lo atrvujon es mas el en su epislo dice "Jesus es la PIEDRA,...", PEDRO nunca estuvo en ROMA, solo por la TRADICION uds. pueden contradicr a la BIBLIA, que raro que MARIA guardo el SABADO, y aun cuando su HIJO murio, no lo UNGIO por que llego el SABADO, como entocnes si AMAN a MARIA no guradn lo que ella GUARDO,
    por esos el Señor dira "......en vano me adores, guardando mandamineto de Hombres", muy raro que ninguno profeta ni apostol, desde el genesis hasta el apocalipsis, tuviera la trabucion para decir que una persona es SANTO y deben ser devotos de EL..raro NO..sera acaso por que solo es JESUS quien JUZGA.


    Hermanos en CRISTO, Dios no ama y dejo su Palabra para que sea luz en nuestras vidas, "...porque nada hara el Señor ..que no fuese revelado". la BIBLIA declaraterminatemente que JESUS es el unico Itermediario... que nadie, ni los porfetas, apostoles ni la Virgen MAria o los hombres consagrados.. pueden ocupar el lugara de CRISTO... el fue quien entrego su SANGRE por cada uno de nosotros,
    por su sangre fuimos salvados... que mas hermoso regalo y gratitud de nuestra parte el andar con JESUS cada dia, guinado nuestras pisadas...

    Dios con Uds.

     
  9. Anónimo Dijo:
  10. Saludos hermanos no católicos, yo no sé por que se hacen problemas ustedes por la creencias de los católicos, por que no se preocupan de su vida, de su iglesia.

     
  11. Anónimo Dijo:
  12. hola a todos me encanto esta informacion tan solo les queria comentar q la biblia tiene 73 libros no 72: 46 antiguo testamento y 27 en el nuevo testamento

     
  13. Anónimo Dijo:
  14. jajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  15. Anónimo Dijo:
  16. q hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

     
  17. Anónimo Dijo:
  18. Estimados hermanos separados, por que atacan a la Iglesia católica?. Hablan de que algún día los católicos van a perseguir a las demás iglesias separadas. (ej adventistas) Cuando son ustedes los que atacan todo el tiempo, yo no he oído jamás que el sacerdote en la misa o fuera de ella hable mal de ustedes. Es más en cada misa se hace una oración por todos los cristianos.

     
  19. Anónimo Dijo:
  20. Muy buen artículo, me sirvió de mucho.
    A aquellos que no comparten nuestra fe tengo algo que decirles.
    Si ustedes consideran que lo que dicen es la verdad y viven conforme a ella.¿que que se preocupan de los católicos? Vivan su fe como les plazca Y respeten a los que no profesan como ustedes.

     
  21. Anónimo Dijo:
  22. jajjjajajajja .q locooooooo

     
  23. BREVE CRÍTICA AL PROFETISMO JUDÍO DEL ANTIGUO TESTAMENTO: La relación entre la fe y la razón expuesta parabolicamente por Cristo al ciego de nacimiento (Juan IX, 39), nos enseña la necesidad del raciocinio para hacer juicio justo de nuestras creencias, a fin de disolver las falsas certezas de la fe que nos hacen ciegos a la verdad mediante el discernimiento de los textos bíblicos. Lo cual nos exige criticar el profetismo judío o revelación para indagar la verdad que hay en los textos bíblicos. Enmarcado la crítica al profetismo judío en el fenómeno espiritual de la trasformación humana, abordado por la doctrina y la teoría de la trascendencia humana conceptualizadas por los filósofos griegos y sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.), y utilizando los principios universales del saber filosófico y espiritual como tabla rasa a fin de deslindar y hacer objetivo “que es” o “no es” del mundo del espíritu. Método o criterio que nos ayuda a discernir objetivamente __la verdad o el error en los textos bíblicos analizando los diferentes aspectos y características que integran la triada preteológica: (la fenomenología, la explicación y la aplicación, del encuentro cercano escritos en los textos bíblicos). Vg: la conducta de los profetas mayores (Abraham y Moisés), no es la conducta de los místicos; la directriz del pensamiento de Abraham, es el deseo intenso de llegar a tener: una descendencia numerosísima y llegar a ser un país rico como el de Ur, deseo intenso y obsesivo que es opuesto al despego de las cosas materiales que orienta a los místicos; es por ello, que la respuestas del dios de Abraham son alucinaciones contestatarias de los deseos del patriarca, y no tienen nada que ver con el mundo del espíritu. La directriz del pensamiento de Moisés, es la existencia de Israel entre la naciones a fin de llegar a ser la principal de todas, que es opuesta a la directriz de vida eterna o existencia después de la vida que orienta el pensamiento místico (Vg: la moradas celestiales, la salvación o perdición eterna a causa del bien o mal de nuestras obras en el juicio final de nuestra vida terrenal, abordadas por Cristo); el encuentro cercano descrito por Moisés en la zarza ardiente describe el fuego fatuo, el pie del rayo que pasa por el altar erigido por Moisés en el Monte Horeb, describe un fenómeno meteorológico, el pacto del Sinaí o mito fundacional de Israel como nación entre las naciones por voluntad divina a fin de santificar sus ancestros, su pueblo, su territorio, Jerusalén, el templo y la Torah; descripciones que no corresponden al encuentro cercano expresado por Cristo al experimentar la común unión: “El Padre y Yo, somos una misma cosa”, la cual coincide con la descrita por los místicos iluminados. Las leyes de la guerra dictadas por Moisés en el Deuteronomio causales del despojo, exterminio y sometimiento de las doce tribus cananeas, y del actual genocidio del pueblo palestino, hacen evidente la ideología racista, criminal y genocida serial que sigue el pueblo judío desde tiempos bíblicos hasta hoy en día, conducta opuesta a la doctrina de la no violencia enseñada por Cristo __ Discernimiento que nos aporta las suficientes pruebas objetivas de juicio que nos dan la certeza que el profetismo judío o revelación bíblica, es un semillero del mal OPUESTO A LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO, ya que en lugar de sanar y prevenir las enfermedades del alma para desarrollarnos espiritualmente, enerva a sus seguidores provocándoles: alucinaciones, cretinismo, delirios, histeria y paranoia; propiciando la bibliolatría, el fanatismo, la intolerancia, el puritanismo hipócrita, el sectarismo, e impidiendo su desarrollo espiritual. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

     
  24. Anónimo Dijo:
  25. NO SE ATACA A LA PERSONA SINO A LA MANERA EN QUE SE ALABA A DIOS , YA QUE DIOS ES UNICO LA BIBLIA DICE QUE EL ES CELOSO Y NO0 COMPARTE SU GLORIA CON NADIE QUIEN VINO A SALVARNOS FUE JESUS NO MARIA AUNQUE SI TODAS LAS MUJERES EN ESTOS TIEMPOS FUERAN COMO ELLA ESTE SERIA UN MUNDO DIFERENTE PERO JESUS MURIO EN LA CRUZ POR NOSOTROS NADIE M,AS MERECE NUESTRA ALABAZA Y GLORIA NO HUMANOS PECADORES COMO NOSOTROS LA DEIFERENCIA DE MARIA , PABLO , PEDRO , JUAN , SANTIAGO , JACOBO Y LOS DEMAS CRISTIANOS DE AQUEL ENTONCES ES QUE ELLOS ADORABAN SOLAMENTE A JESUS , SINO CREEN LEAN LA BIBLIA Y DIGANME CUAles de los apostoles adoraban A MARIA O A ALUGUN OTRO HOMBRE NINGUNO VERDAD ES QUE EL UNICO SER AL CUAL HAY QUE ADORAR ES JESUS. DIOS LOS BENDIGA Y DISCULPEN SI LES MOLESTA LO0 QUE EH ESCRITO PERO ESO DICE LA BIBLIA Y CON RESPECTO A ESOS LIBROS QUE NO ESTAN EN LA BIBLIA PROTESTANTE COMO USTEDES NOS DICEN NO ESTAN EN LA BIBLIA PORQUE TIENEN ALGUNAS CONTRADICCIONES CON LOS OTROS LIBROS QUIERE DECIR QUE NO FUERON INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO.

     
  26. Anónimo Dijo:
  27. VIVIR NUESTRA FE SIN DECIRLES LA VERAD SERIA MAL DE NUESTRA PARTE YA QUE UNO ESTA LLAMADO A HACERLO NO TIENEN POR QUE SER GROSEROS SOLO ACEPTAR LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES SOLO HAY UN MEDIADOR JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO

     
  28. Anónimo Dijo:
  29. guaoooooooooooooo k chevere

     
  30. SASHA Dijo:
  31. A LOS HERMANOS SEPARADOS DE LA FE CATÓLICA LES DIGO LO SIGUIENTE:
    NOSOTROS LOS CATÓLICOS NO ADORAMOS A LA VIRGEN MARÍA, NI A LAS IMÁGENES (Porqué hablan de algo que no saben), LOS VENERAMOS OSEA RSPETAMOS Y VALORAMOS LO QUE HICIERON POR LOS DEMÁS, TENIENDOLO COMO EJEMPLOS DE VIDA, YA QUE VIVIERON A FONDO SU FE EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ADEMÁS DE QUÉ NOS VALE SABER TANTO AL PIE Y AL DERECHO LO QUE DICE LA BIBLIA SI NO PRACTICAMOS LO QUE NOS MANDA,A VER DIGAN O MENCIONEN ALGUNA PERSONA EN SU SECTA QUE HAYA SIDO FRUTO DE DIOS, JESÚS ES EL GRAN ÁRBOL DE LA VIDA, LA VIRGEN Y LOS SANTOS, SON SUS FRUTOS, Y USTEDS? MENCIONEN A ALGUIEN QUE SEA FRUTO DE JESÚS. NO, VERDAD, NO HAY, PORQUE SON EGOÍSTAS, CREEN QUE SOLO SABIENDO Y NO PRACTICANDO LO QUE NOS DICE LA BIBLIA YA SON LO MÁXIMO, QUE MAL. PRACTIQUEN MÁS LAS OBRAS DE MISERICORDIA QUE DIOS NUESTRO PADRE Y JESUCRISTO NUESTRO MAESTRO NOS HA ENSEÑADO: AMENSE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO!!

     
  32. bryan Dijo:
  33. gracias amigos me han brindado mucha información le estaré eternamente agradecido que DIOS los bendiga

     
  34. Anónimo Dijo:
  35. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

     
  36. Anónimo Dijo:
  37. Que indignación me da cuando critican a los católicos, sobre todo atentan contra los principios de la Iglesia, yo pienso que cada uno vive su fe de acuerdo a su formación espiritual que ha tenido, por qué la persona que critica más arriba no habla con el corazón y no con el hígadoo. Yo soy muy católica y creo que no hay necesidad de insultar a nadie, cuanto luchó el Beato Juan Pablo II por la unidad de la Iglesia (Ecumenismo) sin embargo todavía hay mucha resistencia y reconocer que la única Iglesia fundada por Jesucristo es la "CATÓLICA" Y ES LLAMADA ASÍ POR QUE ES UNIVERSAL.

     
  38. Anónimo Dijo:
  39. por k no sakan lemas ....

     
  40. Anónimo Dijo:
  41. DIOS NO EXCISTE

     

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido a mi pequeño lugarcito dedicado al amor de Cristo..!!! Espero que te sientas còmodo, ya que este sitio fue creado sòlo para vos, para que te sientas contento y alegre, por eso mismo tus comentarios son valiosos para todos los lectores de este blog, desde ya, muchas gracias por visitar nuestro blog.! te espero pronto..! DIEGUIN

Escucha...

Suscribite y recibe el contenido de mi blog

Introduce tu mail:

Delivered by FeedBurner

Tema Controvertido

Reflexión para hoy

Dejame tu mensajito

El Santo de Hoy...