Seguramente los que escuchan música variada conocen esta canción de un grupo bastante nuevito, se trata de Macano con su canción “Te amo” y la verdad que me intereso opinar sobre ella.
Hace unos días escuche justamente en la radio de mi blog al cantante de éste grupo y contó como había surgido esta canción que hoy, inesperadamente tanta fama le otorgó.
Él contaba que esta canción se basa en una situación muy difícil de su vida que le toco vivir hace algún tiempito, según cuenta y como lo dice la canción, él había tenido un gran amor hace unos años, pero por causas de rencores, desconfianza y quizás falta de madurez como pareja los llevó a separarse definitivamente, después de haber intentado varias veces la reconciliación pero ya la pareja se había desgastado.
Así como pasan los años, él volvió a conocer a una chica y logro enamorarse como nunca, y sintió que lo que él ahora sentía por esta chica realmente es una amor verdadero.
La verdad que su pareja se fue afianzando cada día más, hasta que un día, cuando los dos estaban en la casa de él, suena el teléfono y ella atiende. ¿Quién era..? ¿A que no se imaginan..? Sisi, era la chica con la que había tenido esa relación hace unos años, que quería tener una charla con él. Imagínense la actitud de la novia actual de él, más o menos como una decepción y un profundo dolor.
Como dice la canción, ella lo sigue llamando, pero él ya la pudo olvidar y se animó a amar verdaderamente. A su novia le costó mucho entenderlo a él; como todo; le fue su tiempo, él le explico el romance que había tenido con aquella chica, el cual había sido muy fuerte pero doloroso a la vez, y así fue que hoy, al sentir los dos un inmenso y gran amor, volvieron a estar juntos.
Es increíble cuando a veces pensamos que el pasado esta enterrado pero no sabemos que en sólo un segundo se hace tan presente que desequilibra justamente nuestro presente.
A veces nunca enterramos ese pasado, y de eso dependerá nuestro presente. Elegir viviendo una situación dolorosa, sabiendo que nunca pasará lo contrario, o; también dejar atrás ese pasado doloroso. Recordando los buenos momentos y reconstruyendo nuestro presente para proyectar así nuestro futuro.
En el libro “El alquimista” del famoso escritor Paulo Coelho, narra justamente todo lo que un chico, llamado santiago y que tenia como profesión pastor de ovejas, porque le gustaba viajar, tuvo que vivir para alcanzar su sueño. Y en una de sus días al levantarse, con un calor intenso de pleno verano, se puso a pensar que siempre llevaba un pesado abrigo sobre sus hombre, y que ese abrigo en verano le provocaba mucho calor y dolor de hombros, pero sabia que en invierno ese abrigo le iba a brindar el calor y la protección que su flia, al estar lejos no podían darle.
Exactamente sucede lo mismo con nuestro pasado, muchas veces tenemos mucho dolor por algo que nos pasó, pero si somos inteligentes y predispuestos, sabemos que ese dolor lo podemos transformar en un buen abrigo de invierno, que nos brinde fuerzas y las esperanzas para ser felices.
Letra de la canción:
Ella todavía me llama, yo no tengo la culpa...q no me haya...olvidado, Espera x favor no t vayas, analiza y escucha...lo q tengo q decir.
"...No reniegues de tu pasado por que es lo que te ha convertido en la persona que eres en este momento..."
0 - Opiniones,Anìmate a PARTICIPAR...